El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ayuda humanitaria de Venezuela a Cuba es “traición a la patria” según Ortega [+Tuit]

Instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a reconocer lo que según su perspectiva sí “traición a la patria”

Luisa Ortega Díaz, ex fiscal general de Venezuela, se mostró indignada por la el envío de 12 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba que ordenó el gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro este jueves.

Asimismo, la exiliada calificó este hecho como una burla para la sociedad venezolana que día a día convive con los estragos que ha generado la hiperinflación.

Además, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a reconocer lo que según su perspectiva sí “traición a la patria”.

“Es más que indignante la manera en que estos criminales se burlan de los venezolanos. Mientras nuestra gente se muere por la desgracia humanitaria que el régimen generó, ellos envían a Cuba lo poco que queda en el país. Para mis amigos de la FANB: eso si es traición a la patria”, así lo expresaba Ortega a través de su cuenta personal en Twitter.

La ayuda de Venezuela hacia sus aliados cubanos, viene posterior a que la tormenta Alberto azotara la isla caribeña; entre los insumos que enviaron los venezolanos se encuentras colchones, alimentos y medicamentos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...