El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Avior afirma ser la única nacional en conexiones foráneas

Avior Airlines ya no solo une a Venezuela con nueve destinos internacionales, sino que ahora conecta a otros países, lo que la convierte en la única compañía aérea del país en ofrecer este servicio.

Como las grandes empresas de aviación del continente y el mundo, Avior diseñó y ajustó los itinerarios de todos sus vuelos para poner a disposición de los viajeros de Norte, Centro y Sur América una amplia gama de conexiones internacionales, señaló la compañía en una nota de prensa.

Es así como los pasajeros de Miami, Aruba, Curazao, Panamá, Bogotá, Medellín, Guayaquil, Manta y Manaos podrán viajar de un destino a otro a través de los hub de la aerolínea en Barcelona y Valencia. “Estamos revolucionando la aviación comercial en Venezuela“.

Ninguna otra aerolínea venezolana ha ofrecido a sus pasajeros del mundo conexiones internacionales. Sin lugar a dudas, este gran paso evidencia la confianza que tenemos en el país y las ganas de trabajar en él”, afirmó Juan Bracamonte, director del Grupo Avior.

Con la comodidad del servicio de conexión internacional de otras líneas aéreas, los pasajeros de Avior Airlines pasan por Venezuela en tránsito, sin necesidad de recoger equipaje, hacer inmigración ni aduana; todos esos trámites los hacen en su destino final. Al llegar a Valencia o Barcelona son recibidos por personal que los orienta y ayuda a hacer la conexión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...