El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Avex: Empresas venezolanas con la mira en colocar productos fuera del país

Ramón Goyo, presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores, sostuvo que "las empresas se están planteando que la única alternativa para incrementar las ventas es a través de la exportacion" y recalcó que la situación de las empresas se está haciendo "más dfícil", en cuanto a las decisiones que "se están tomando en las semanas flexibles y no flexibles"

Ramón Goyo, presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores (Avex), señaló que “hay una tendencia de las empresas (venezolanas) a preocuparse por colocar su productos afuera”.

Asimismo, indicó en la conferencia “Perspectivas Económicas Globales 2021″ que “no importa el grado de maduración que tengan” los proyectos. “Se tiene muy claro que si en algún momento el país ha necesitado exportar es ahora”, sumó.

Sostuvo que “las empresas se están planteando que la única alternativa para incrementar las ventas es a través de la exportación”.

“Estamos entre los países menos productivos del mundo. Sin embargo, tenemos empresas que están colocando sus productos en los mercados más exigentes del planeta”, destacó, según reseña el portal Banca y Negocios.

Recalcó que la situación de las empresas se está haciendo “más difícil”, en cuanto a las decisiones que “se están tomando en las semanas flexibles y no flexibles”.

Tenemos que ir a una flexibilización de manera tal que la economía esté siempre abierta, nunca cerrada”, enfatizó Ramón Goyo.

Manifestó que el Gobierno “tiene que trabajar en función de mantener la economía abierta”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...