El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aveledo: reto de nueva elección debe ser la lucha central para unificarnos

Celebró "la dignidad" de los venezolanos que no salieron a votar el 20 de mayo y "no se vendieron por dinero o por cajas de comida". Agregó que, según cifras, 8 de cada 10 ciudadanos rechazaron la pretensión de Nicolás Maduro de reelegirse como presidente de la República

El integrante del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), Ramón Guillermo Aveledo, refirió que el objetivo de la realización de unas elecciones “con condiciones justas” a finales de año, debe ser el punto de lucha central de la oposición por considerarlo el camino hacia la Unidad.

“El propósito tiene que ser una elección libre este año y el camino es la unidad nacional de todos para retornar a la constitucionalidad de Venezuela”, dijo Aveledo entrevistado en Unión Radio.

Celebró “la dignidad” de los venezolanos que no salieron a votar el 20 de mayo y “no se vendieron por dinero o por cajas de comida“. Agregó que, según cifras, 8 de cada 10 ciudadanos rechazaron la pretensión de Nicolás Maduro de reelegirse como presidente de la República.

Aveledo se refirió a las nuevas sanciones económicas impuestas por Estados Unidos contra Venezuela, asegurando que son una respuesta de la percepción que tiene la comunidad internacional del régimen de Maduro.

“El presidente debería darse cuenta y reflexionar que está en un problema muy serio y que no tiene motivos para celebrar ni para ufanarse (…) Todo esto produjo un deterioro de la institucionalidad y le ha servido muy poco”, comentó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...