El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Avavit: tememos quedar aislados por conectividad aérea

El temor de quedar aislados por falta de conectividad aérea cada día se hace creciente. La angustia parece aumentar luego que Luthansa y Latam anunciaran la suspensión de sus operaciones en Venezuela.

Así lo declaró este martes, Dante Salvatorelli, director nacional de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), en una entrevista en el programa Café de CNN.

“Esto lo hemos venido viendo con mucha preocupación, hay un temor de quedarnos aislados en cuanto a conectividad aérea. Lamentablemente en estos días recibimos estas noticias, son dos aerolíneas muy importantes para nosotros”.

El también propietario de la Agencia de Viajes Humboldt, refirió que las explicaciones recibidas por parte de las aerolíneas están relacionadas con el impedimento para la entrada de dólares.

“Ellas expresan que hay unas dificultades económicas en el país, por otro hay una dificultad para repatriar sus ingresos en divisas a sus casas matrices y eso lo que hace es impedirles mantenerse operativos”.

A raíz de hace dos años se ha visto disminuido el tráfico aéreo en el país y más que todo el internacional.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...