El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Avanzada Progresista impugnará irregularidades del proceso electoral

La tolda tiene en sus manos todos los reportes "de más de 1.500 incidencias" que se presentaron el pasado 20 de mayo en la mayoría de los centros electorales del país

El secretario general de Avanzada Progresista (AP), Luis Romero, informó que impugnarán ante instancias nacionales e internacionales todas las “irregularidades y abusos cometidos por el Estado” durante las elecciones presidenciales de este domingo, donde se postuló Henri Falcón respaldado por este partido.

Entrevistado en Unión Radio, Romero aseveró que la tolda tiene en sus manos todos los reportes “de más de 1.500 incidencias” que se presentaron el pasado 20 de mayo en la mayoría de los centros electorales del país.

El dirigente comentó que estos casos deben ser atendidos por los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y tomar las medidas legales correspondientes en materia electoral.

“Nuestro deber es que quede constancia para la historia y para el devenir de lo próximos días que aquí se burlaron los procedimientos, de la ley, la Constitución y se menoscabó la voluntad del pueblo“, precisó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...