El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Autoridades coordinan acciones para resguardar mercancía en puertos

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Puerto Cabello, G/D Rafael José Aguana, sostuvo una mesa de trabajo junto al Alcalde del Municipio, Juan Carlos Betancourt, miembros de la Región Estratégica de Desarrollo Integral REDI y representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI.

Esta línea de acción busca garantizar el resguardo absoluto de la materia prima que llega al territorio nacional, a través de los puertos venezolanos.

En tal sentido, se acordó mantener e incrementar el apoyo constante a los transportistas que salen del puerto carabobeño con el producto en sus unidades de carga, a fin de garantizar la supervisión y la llegada de la mercancía a los centros de procesamiento.

Por su parte, el G/D Santiago Sandoval Bastardo, jefe de la ZODI Carabobo, hizo especial énfasis en el apoyo a todos los entes involucrados en las operaciones portuarias.

Del mismo modo, El G/D Aguana desatacó que el acompañamiento que ha brindado la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al sector transporte en las carreteras del país, ha dado resultados satisfactorios permitiendo incrementar los niveles de recepción de productos a los centros distributivos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...