El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Atacan a periodistas que cubrían caravana de Guaidó hacia la AN

Según El Pitazo su reportera Gabriela González estaba a bordo del vehículo cuando un sujeto la agarró del bolso y la derribó violentamente. Detalló que lanzaban piedras, botellas y tomates. La situación se registró en la Esquina El Chorro

El Centro de Comunicación Nacional designado por el diputado Juan Guaidó denunció este miércoles que “colectivos paramilitares” atacaron contra la prensa y la comisión de parlamentarios opositores  que se movilizan hacia la Asamblea Nacional.

El Pitazo aseguró que su reportera Gabriela González, fue agredida por seguidores del oficialismo cuando se dirigía a cubrir los hechos.

González se estaba a bordo del vehículo cuando un sujeto la agarró del bolso y la derribó violentamente. Detalló que lanzaban piedras, botellas y tomates. La situación se registró en la Esquina El Chorro.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estaba desde esta mañana en los alrededores de la zona. Sin embargo, los efectivos. Según el Pitazo,  no impidieron el ataque a la periodista a los comunicadores.

La dictadura insiste en el secuestro militar al Palacio Federal Legislativo y en utilizar a sus órganos represivos y grupos paramilitares. Si persisten en la torpeza y el error, nos encontrarán de frente, unidos con los venezolanos y el mundo”, dijo Guaidó al respecto en su Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...