El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asociación de Alcaldes solicita liberación inmediata de Antonio Ledezma

La asociación de Alcaldes de Venezuela, emitió un comunicado en el que exigen la liberación del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. En el texto, rechazaron además el robo a la residencia del alcalde del municipio El Hatillo, David Smoslansky.

El comunicado de la agrupación expresa: “Exigimos su inmediata liberación para que reasuma las funciones de Alcalde Metropolitano de la ciudad de Caracas, tal como el pueblo ejerciendo su soberanía lo decidió”.

“Condenamos enérgicamente que el Poder Judicial venezolano se haya convertido en un apéndice del gobierno nacional para la persecución de la dirigencia política y, más aún, para impedir que funcionarios electos ejerzan plenamente los mandatos que la población mediante el voto les otorga”, precisa el texto.

Continúa diciendo que “durante este año se han producido más de una decena de diferimientos judiciales de la audiencia para mantenerlo privado de su libertad e impedirle cumplir con sus funciones como Alcalde Metropolitano”.

De igual manera, la Asociación de Alcaldes rechazó en el comunicado el robo a la residencia del alcalde de El Hatillo, David Smoslansky.

“No se trató de una incursión del hampa común, fue una acción realizada con abiertas y demostradas razones que pretenden imponer en nuestra Venezuela, discriminación por razones políticas y religiosas con mensajes abiertamente antisemitas. Nuestra patria es plural y libre, aunque algunos que hoy ejercen el gobierno, pretendan imponer una sola línea de pensamiento en lo político y hasta en lo religioso”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...