El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así transcurrió la “Gran marcha de chamanes y maracas” en Amazonas [+Fotos]

El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, lideró este miércoles la “Gran marcha de chamanes y maracas” en su región contra “la tiranía” que asegura representa el Gobierno de Nicolás Maduro.

En la movilización participaron chamanes, de acuerdo con información de Mauligmer Baloa, diputada suplente a la Asamblea Nacional, a través de su cuenta en Twitter @MauligBaloa.

#17may culmina #marchadelasmaracas con rezos, baile, quema de caraña rezada y esparcimiento de cenizas sagradas”, indicó en la red social.

 

Hace una semana Guarulla, al informar que fue inhabilitado por 15 años para ejercer cargos públicos, lanzó una maldición indígena a los que quieren hacerle “maldad”.

De acuerdo con Guarulla, la Contraloría venezolana le acusa de la compra con sobreprecio de un edificio donde ahora funciona la Gobernación de Amazonas y aseguró que en su caso hay un problema de “discriminación racial”.

Indicó que esta medida no supondrá el fin de su vida política, porque esta “tiene que ver con la defensa de los derechos indígenas” y de su estado.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...