El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así será la distribución de combustible por placa del 5 al 11 de abril

El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 %

El Ministerio de Petróleo informó este lunes el cronograma de suministro de combustible por placa para la semana del 5 al 11 de abril de 2021.

En ese sentido, la distribución de gasolina quedó de la siguiente forma: Automóviles cuyas placas terminen en 5 y 6, surtirán este lunes 5 de abril; terminales 7 y 8, martes 6; 9 y 0, miércoles 7; el jueves 8 de abril venderán a los vehículos con placas que terminan en 1 y 2.

Entre tanto, el viernes 9 de abril será el turno de quienes tengan placas que finalicen en 3 y 4; el sábado 10 le corresponde a las placas que culminan en 5 y 6; y finalmente el domingo 11 de abril harán lo propio quienes tengan matrículas que terminan en 7 y 8.

El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 %, recuerda el portal Banca y Negocios.

Para el despacho de combustible se toma en cuenta el último número de la placa del vehículo y el plan se desarrolla en más de 1.000 estaciones de servicio del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...