El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así opinan los usuarios sobre aumento de la gasolina [+Tuits]

Llegó el momento de anuncios concretos. Después de largos días de espera, advirtiendo el aumento de la gasolina, el jefe del Ejecutivo, Nicolás Maduro, decidió hacer los anuncios este miércoles, quedando el litro de 91 octanos en un bolívar, mientras que la gasolina de 95 tendrá un costo de Bs. 6.

Son múltiples las opiniones que rondan este anuncio, que forma parte del Decreto de Emergencia Económica. Muchos venezolanos lo consideran como una medida propicia tras 20 años de mantener congelado el precio de la gasolina.

Sin embargo, hay quienes lo consideran insuficiente y que no resolverá los severos problemas económicos que enfrenta el país. “Con el aumento, la gasolina en Venezuela sigue siendo barata y, con la inflación, en poco generará más desequilibrios. ¿Va con más medidas?”, comentó el usuario de Twitter: @pardodaniel.

Asimismo, la usuaria: @andiclemenza comentó: “El problema no es que aumente la gasolina, el problema es creer que dicho aumento solucionará los problemas económicos en Venezuela”.

Algunos calificaron este aumento de gasolina como “necesario, pero impopular”. Además, hay quienes compararon que mientras en Venezuela se anuncia este aumento, en el resto del mundo, el hidrocarburo baja su precio.

 A continuación algunos comentarios difundidos por la red social:

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...