El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así culminó el último día de validación de firmas en Venezuela [+Fotos +Videos]

Este viernes 24 de junio culminó el proceso de validación de firmas requerido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como uno de los pasos previos para la activación del Referendo Revocatorio.

La jornada de este viernes, denominada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como el Gran Remate, movilizó a miles de venezolanos con el propósito de alcanzar la meta de 1.3 millones de firmas necesarias para la activación del revocatorio.

Sin embargo, muchas personas se quedaron sin validar su firma ya que los puntos cerraban a las 4:00 de la tarde y la rectora del CNE, Socorro Hernández, informó la tarde de este viernes que no habría prórroga para dicho proceso.

A pesar de esto, diputados y miembros de la MUD celebraron a través de Twitter las firmas validadas durante los últimos cinco días y aseguraron que la meta se alcanzó en todo el territorio nacional.

La #BatallaDeLasHuellas que venció al Imperio Madurista! Así recordaremos esta gesta de los venezolanos del 24 junio de 2016! Arriba Venezuela!

Un vídeo publicado por Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...