El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Asamblea Nacional sesionará en el anfiteatro de El Hatillo

Delsa Solorzano, diputada ante la Asamblea Nacional (AN), denunció la mañana de este miércoles que colectivos violentos atentaron contra la caravana de parlamentarios que se dirigía hasta la sede de la AN

La Asamblea Nacional (AN), informó que la sesión pautada para este martes 15 de enero, en homenaje al Día del Maestro, se efectuará en el antiteatro d El Hatillo, tras impedimentos para ingresar a la sede del Palacio Federal Legislativo.

Pdte (E) @jguaido y Junta Directiva de la #AsambleaVE convocan: De acuerdo al Art.27 #3 del Reglamento de interior y debate: El Pdte del Parlamento tiene la facultad ”Decidir sesionar en sitios diferentes al hemiciclo de sesiones“. 12:30m Anfiteatro de #ElHatillo”, informó la AN a través de su cuenta Twitter.

Tras la conocerse el nuevo sitio de sesiones, para este martes, el diputado Juan Guaidó, partió desde de la sede de Acción Democrática (AD) hacia el anfiteatro de El Hatillo. Denunciaron que en los alrededores se encuentran funcionarios del Sebin.

Delsa Solorzano, diputada ante la Asamblea Nacional (AN), denunció la mañana de este miércoles que colectivos violentos atentaron contra la caravana de parlamentarios que se dirigía hasta la sede de la AN.

En este momento los jefes de fracción vamos rumbo al Palacio Federal legislativo”, escribió Delsa Solorzano a través de su cuenta Twitter, donde poco después denunció que “colectivos armados disparan contra nosotros”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...