El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó instala período anual adicional 2021-2022

“Estamos aquí de pie, ese es el primer mensaje a (Nicolás) Maduro. No solo por la necesidad de la institucionalidad e interlocución legítima del Parlamento; estamos aquí por la gente, por los que no se rinden, porque los que quieren regresar a su país, por el sector salud, por los millones de venezolanos que quieren cambio, porque vamos a lograr la libertad de Venezuela”, expresó Juan Guaidó

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, encabezó este martes 5 de enero la instalación del período adicional 2021-2022 de la Asamblea Nacional que asumió funciones en el 2015, desde donde aseguró que este año en Venezuela “renacerá la libertad”.

“Estamos aquí de pie, ese es el primer mensaje a (Nicolás) Maduro. No solo por la necesidad de la institucionalidad e interlocución legítima del Parlamento; estamos aquí por la gente, por los que no se rinden, porque los que quieren regresar a su país, por el sector salud, por los millones de venezolanos que quieren cambio, porque vamos a lograr la libertad de Venezuela”, expresó Guaidó.

Guaidó convocó a los dirigentes Henrique Capriles, Leopoldo López, María Corina Machado, Julio Borges, Manuel Rosales y otros a que atiendan lo que calificó “el último llamado de la patria para lograr la transición política en el país”.

Por otra parte, catalogó de “show” la instalación de la Asamblea Nacional chavista. “Estamos aquí a pesar del show que estarán haciendo en el Palacio Federal Legislativo, a pesar de la persecución y amenazas”, El Impulso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...