El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asamblea Nacional convocó sesión extraordinaria para el próximo martes

El 17 de diciembre también se prevé que la comisión que investiga las denuncias de presuntos hechos de corrupción de diputados entregue el informe del caso

Durante la sesión especial de la Asamblea Nacional realizada este domingo en el estado Vargas, los diputados convocaron a una sesión extraordinaria para el martes 17 de diciembre.

Con la señal de costumbre, los parlamentarios presentes aprobaron la propuesta, que se será en el Palacio Federal Legislativo. Ese día se prevé que la comisión que investiga las denuncias de presuntos hechos de corrupción de diputados entregue el informe del caso.

Simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro se presentaron de forma violenta en el lugar donde se llevaría a cabo la sesión de este domingo en el sector Los Corales de Vargas. En vista de esta situación, los diputados se trasladaron a unas calles adyacentes donde instalaron la comisión delegada que sesionará hasta el 5 de enero de 2020.

Los parlamentarios también conmemoraron los 20 años de la tragedia de Vargas y los 20 años de la reforma de la Constitución.

Se instaló el Parlamento, la sesión, símbolo de los que ha sido estos cinco años de lucha, símbolo de lo que han sido estos años en contra de la dictadura, que hemos enfrentado. Son décadas, son 20 años de la conmemoración de la tragedia de Vargas, yo soy un varguense, hoy me permito ponerme regionalista, este fue el lugar donde crecí y me formé…”, dijo Juan Guaidó, presidente del Parlamento, durante el acto de instalación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...