El diario plural del Zulia

Asamblea Nacional Constituyente sesionará este martes en Los Teques

Este martes 10 de octubre, a partir de las 5:00 de la tarde, sesionará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, al centro-norte del país, informó el constituyente por el municipio Guacaipuro, Ricardo Sánchez.

A propósito de que este lunes realizó un encuentro con la vanguardia de Alianza para el Cambio en las instalaciones del Teatro Lamas de la capital mirandina, en apoyo al candidato por las fuerzas revolucionarias a la Gobernación de esa entidad, Héctor Rodríguez, señaló que por orientación de la presidenta de la asamblea plenipotenciaria, Delcy Rodríguez, se mantienen desplegados impulsando parlamentarismo de calle.

"Los 545 constituyentes vamos a tener un sesión solemne junto a nuestro pueblo. La constituyente garantizó en primer lugar la paz, ahora tenemos que concretar el tema de la seguridad ciudadana junto a nuestro ministro Néstor Reverol y la economía, en esta última es fundamental que todos los sectores económicos se pongan a disposición de nuestro pueblo", señaló.

Destacó que esta es la primera asamblea en la calle, a solicitud de los constituyentes mirandinos, en vista de que Miranda fue el estado que más padeció de la agenda de violencia promovida por sectores de la ultraderecha.

Lea también
Comentarios
Cargando...