El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arzobispo de Barquisimeto: choques entre AN y TSJ “no servirán para nada”

El arzobispo de Barquisimeto, monseñor Antonio López Castillo, lamentó este jueves el “choque” entre la actual Asamblea Nacional (AN) y Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). En su opinión, “no sirven para nada” mientras no se solucionan los problemas de la gente que padece hambre por la crisis en el país.

Lamentamos esos choques en medio de la Asamblea (Nacional) y el TSJ que no servirán para nada. El pueblo tiene hambre, el pueblo necesita medicinas, el pueblo necesita trabajo y necesita repuestos”, expresó el religioso durante la misa en honor a la Divina Pastora.

López Castillo, recordó en su discurso a las madres, padres y familiares que viven en tristeza por sus parientes presos y exclamó: “Hace falta una Ley de Amnistía y la ley de reconciliación nacional hermanas y hermanos. Dichosos los misericordiosos porque encontrarán misericordia”.

“La misericordia digna es aquella que debe respetar la decisión del pueblo, la mayoría calificada, la mayoría a favor de una nueva Venezuela, eso es la gran misericordia, respetar la decisión firme e inteligente de nuestro pueblo querido“, llamó el sacerdote a los actores políticos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...