El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arriban dos vuelos provenientes de Perú con 190 venezolanos repatriados

A este sábado 26 de enero, el plan a repatriado a más de 12 mil 200 venezolanos: desde Brasil, 6.965; desde Perú, 2.082; desde Ecuador, 2.337; desde Colombia, 603; desde República Dominicana, 276; desde Argentina, 344; desde Chile, 182, y desde Panamá, 1

El Plan Vuelta a la Patria retornó a Venezuela 190 venezolanos provenientes de Perú, este sábado. La información la dio a conocer el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) a través del Twitter.

“Aterriza segundo avión proveniente de Lima con más venezolanos que de manera voluntaria decidieron regresar a la nación, a través del Plan Vuelta a la Patria”, es el mensaje divulgado por Conviasa en la red social.

Los repatriados fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas.

El Plan Vuelta a la Patria tiene como finalidad apoyar a los venezolanos que emigraron, pero que tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones y ser víctimas de acciones de xenofobia ahora desean retornar a Venezuela, con la premisa de estudiar, trabajar para la paz y la prosperidad socio-económica de la nación.

Este programa contempla tres fases: el registro en el programa, la operación logística, el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social que lleva adelante el Gobierno Nacional.

A este sábado 26 de enero, el plan a repatriado a más de 12 mil 200 venezolanos: desde Brasil, 6.965; desde Perú, 2.082; desde Ecuador, 2.337; desde Colombia, 603; desde República Dominicana, 276; desde Argentina, 344; desde Chile, 182, y desde Panamá, 1.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...