El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza: UE cuestiona la voluntad del pueblo venezolano tras comicios

"Tal como advertimos el viernes, la UE y algunos de sus Estados miembros (subordinados a Trump), cuestionan la voluntad del Pueblo Venezolano", dijo el Canciller vía Twitter.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, denuncio nuevamente este lunes que la Unión Europea (UE) y algunos de sus estados miembros cuestionan la voluntad del pueblo venezolano, tras los comicios regionales de este domingo.

“Tal como advertimos el viernes, la UE y algunos de sus Estados miembros (subordinados a Trump), cuestionan la voluntad del Pueblo Venezolano“, dijo el Ministro de Relaciones Exteriores, vía Twitter.

Asimismo, indicó que se comprueba el “plan alevoso y desesperado”, concebido en capitales europeas días antes de las elecciones de este domingo “para atacar nuestra democracia”.

“Quisieran en Europa contar con una Democracia real, donde sus pueblos puedan elegir libremente entre proyectos realmente contrapuestos. También quisieran en esos países contar con un sistema electoral como el Venezolano, absolutamente auditable en todos sus procesos”, añadió en la red social.

De acuerdo con los resultados emitidos este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el chavismo ganó 17 de las 23 gobernaciones del país.

La oposición obtuvo cinco y la del estado Bolívar aún no ha sido anunciada.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...