El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza: Sistema educativo venezolano no solo forma bachilleres si no trabajadores

El vicepresidente del área social, Jorge Arreaza declaró este martes desde el Congreso Pedagógico Nacional 2016, realizado en el liceo Fermín Toro en Caracas que «en Venezuela estamos liberando a nuestro pueblo con el sistema educativo».

Asimismo, afirmó que el programa de formación del país no es solo para formar bachilleres si no para formar trabajadores.

«Nuestro Sistema Educativo son para formar trabajadores y trabajadoras»

 

En relación a la nueva Gran Misión de Abastecimiento Seguro, Arreaza indicó que «vamos a resguardar y controlar la producción desde que sale el grano hasta que llegue a la boca de los niños a través de los programas de alimentación escolar o a sus hogares».

Finalmente, aseguró que «el bachaquerismo y la cola no podrán con la conciencia del pueblo dispuesto a luchar contra la guerra económica».

Los logros que en materia educativa han conquistado durante los últimos 17 años docentes, trabajadores del sector educativo y estudiantes se mostrarán en el III Congreso Pedagógico, que inició este martes y se extenderá hasta este viernes en Caracas, con la participación de 800 maestros de las 24 entidades del país.

Previo a esta actividad se realizaron los congresos pedagógicos municipales, en los que se debatieron propuestas de cara a este encuentro nacional.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...