El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arreaza responde a Holmes Trujillo y rechaza violaciones de DDHH en Colombia

El colombiano Carlos Holmes Trujillo, manifestó su rotundo apoyo a la Asamblea Nacional y rechazó el posible adelanto de las elecciones parlamentarias. Ante esto el canciller venezolano expresó su apoyo al pueblo y condenó supuestas violaciones de los derechos humanos en el país cafetero 

Jorge Arreaza, canciller venezolano, condenó “las violaciones de derechos humanos ejecutada impunemente por la narco-oligarquía gobernante de Colombia” y expresó su apoyo al pueblo colombiano.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela apoya al pueblo de Colombia y su derecho a la Paz, al tiempo que condena las violaciones de DDHH y masacres de líderes sociales, indígenas y excombatientes, ejecutadas impunemente por la narco-oligarquía gobernante de ese país”, expresó el político en Twitter.

Las declaraciones de Arreaza fueron en respuesta al canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, donde manifiesta su rotundo apoyo a la Asamblea Nacional y rechazó el posible adelanto de las elecciones parlamentarias.

Este lunes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) designó una comisión que evaluará la fecha para los próximos comicios parlamentarios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...