El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza recibe a nuevo embajador chino en Venezuela

El martes el presidente Nicolás Maduro reafirmó la intención de consolidar la unión de los pueblos entre China y Venezuela

El canciller de la República, Jorge Arreaza, recibió al nuevo embajador de China en Venezuela, Li Baorong en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales de Li Baorong, en una actividad efectuada en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde reafirmó la intención de consolidar la unión de los pueblos de China y Venezuela.

A través de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, se han invertido más de 62.000 millones de dólares en el desarrollo de 790 proyectos, muchos de ellos ya concluidos, y otros en fase de desarrollo y ejecución, que abarcan los sectores: petróleo, agricultura, vivienda, transporte, industria y tecnología.

De esa cifra, 20.000 millones corresponden al Fondo Conjunto, creado en el 2008, y 42.000 millones del Fondo Pesado y a Largo Plazo, iniciado en el 2010.

Con información de AVN…

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...