El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza: Quienes atenten contra las leyes responderán ante la justicia

El canciller rechazó que países como Argentina, Chile y Colombia se pronunciaran en contra de la detención del diputado Édgar Zambrano, a quien se le fue allanada su inmunidad parlamentaria

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, aseveró que quienes atenten contra las leyes venezolanas deben responder ante la justicia.

“A esta hora se pronuncian voceros de algunos gobiernos injerencistas, cómplices de la violencia, en solidaridad con los golpistas del 30 de abril. En Venezuela hay una Constitución e instituciones democráticas: quienes atenten contra ellas deben responder ante la justicia”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Estas declaraciones se dan luego de que países como Argentina, Chile y Colombia se pronunciaran en contra de la detención del diputado Édgar Zambrano, a quien se le fue allanada su inmunidad parlamentaria, acusado de participar en el fallido alzamiento militar contra Nicolás Maduro.

Zambrano fue llevado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

Este martes, la ANC aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria Zambrano, así como la de los diputados Luis Florido, Henry Ramos Allup, Richard Blanco, Marianela Magallanes, José Simón Calzadilla y Américo De Grazia, señalados de traición a patria.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...