El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza propone la creación del Consejo Nacional de Misioneros

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, encabezó este jueves la clausura del Seminario: Estado Social de las Misiones, en Caracas, en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

Arreaza informó que ya han acordado proponer al presidente Nicolás Maduro que se conforme el Consejo Nacional de Misioneros y Misioneros, así mismo indicó que han planteado la instalación del Congreso de la Patria de los Misioneros y Misioneras. 

Aseveró que en este seminario han podido escuchar la opinión de especialistas e investigadores, así como los testimonios de los misioneros. “Aquí ha habido testimonios de compañeros que les cambió totalmente la vida a partir de las misiones socialistas“.

Recordó que inicialmente, con la llegada de los médicos cubanos, estos fueron satanizados porque les temían a que cada comunidad contara con asistencia médica a través de la Misión Barrio Adentro.

Las misiones del fallecido presidente Hugo Chávez, nacieron para “burlar el viejo Estado y crear uno nuevo”, afirmó Arreaza.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...