El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza: Presupuesto 2017 garantiza construcción del proyecto de justicia social

El el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, indicó este martes que el Presupuesto de la Nación 2017 garantiza la continuidad del proyecto de igualdad y justicia social de la gestión presidencial de Hugo Chávez.

Durante una asamblea con representantes del poder popular de distintos sectores de la ciudad capital, realizada en la sala plenaria de Parque Central, Arreaza enfatizó que en este instrumento de planificación financiera se destina el 70 % a la inversión social, que impactará en el fortalecimiento de sectores primordiales para el bienestar del pueblo como salud, educación, vivienda y alimentación.

También contribuye al impulso del nuevo modelo económico y productivo propuesto por el Gobierno nacional para el desarrollo del país, según reseñó AVN.

"El presupuesto del año 2017 garantiza que podamos seguir invirtiendo en la Agenda Económica Bolivariana, que aquellos motores productivos despeguen más riquezas, para distribuir entre el pueblo", indicó Arreaza, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó que pese a los embates de la guerra económica, inducida por sectores de la derecha venezolana, el Ejecutivo sigue y seguirá invirtiendo en el área social.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...