El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza pide ante Consejo de DDHH de la ONU cesar agresión contra Venezuela

"Venimos a este consejo en defensa de la verdad de Venezuela. Venezuela está dispuesta apoyar a esta organización para garantizar los derechos humanos", expuso. 

El canciller de la República, Jorge Arreaza, participó este lunes en el 36° período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Ginebra, Suiza.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que Venezuela asiste al foro internacional para defender la verdad.

“Venimos a este consejo en defensa de la verdad de Venezuela. Venezuela está dispuesta apoyar a esta organización para garantizar los derechos humanos”, expuso.

Asimismo, exigió al Alto Comisionado de la ONU cesar la agresión contra Venezuela. “Exigimos al alto comisionado de este organismo que cese la agresión contra Venezuela. Si algún país debe ser cuestionado en la violación en materia de derechos humanos es Estados Unidos. Detrás de las acciones contra Venezuela está el desespero imperial por destruir nuestra estabilidad”, añadió.

Aseguró que Venezuela sigue siendo unos los países menos desiguales del continente latinoamericano. ” Las medidas financieras contra nuestro país y nuestra industria vulneran los derechos humanos de nuestro pueblo”, apuntó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...