El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza participa en sesión extraordinaria de consejo de cancilleres en Turquía

Este encuentro se realizo como un previo a la Cumbre Presidencial de la Organización de Cooperación Islámica, en la cual participará el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza,  participó en la sesión extraordinaria del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores realizada en la ciudad de Estambul, en Turquía.

Este encuentro se realizo como un previo a la Cumbre Presidencial de la Organización de Cooperación Islámica, en la cual participará el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, como una “Acción común de solidaridad con Jerusalén”.

Esto en respuesta a la decisión tomada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y ordenar el traslado de la embajada norteamericana a la Ciudad Santa.

Esta decisión fue condenada por el Gobierno venezolano, el cual se expresó su solidaridad con Palestina y a favor de respetar las resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...