El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza llama a avanzar hacia la universidad productiva

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, instó este lunes a avanzar hacia la construcción de universidades productivas que contribuyan al desarrollo económico y social del país.

«La universidad rentista fue un modelo agotado. Tenemos que ir hacia la universidad productiva, que genere ingresos propios, que sea capaz de generar servicios y satisfacer las necesidades del país y de las comunidades».

Durante el lanzamiento del proyecto socioproductivo de la Universidad Politécnica Territorial Argelia Laya, en Barlovento, estado Miranda, el Vicepresidente recordó al pueblo venezolano que es momento de defender la patria y los logros que ha alcanzado Venezuela gracias al proceso revolucionario, refirió la Agencia Venezolana de Noticias. 

A propósito del proyecto productivo, destacó la importancia de este tipo de espacios que involucran la educación en el desarrollo de la soberanía alimentaria nacional, pues constituyen «el territorio de lo creativo, donde le ponemos valor agregado a los procesos y la universidad pasa a tener el rol fundamental».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...