El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza: la revolución está sometida a la más terrible guerra mediática

El vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, enfatizó este martes que la revolución bolivariana está sometida a la “más terrible guerra mediática y económica”.

 

Durante el Foro Poesía, Paz y Derechos Humanos, que se realizó en Caracas, advirtió que vienen “momentos duros” para el proceso revolucionario.

Dijo que frente a los golpes de Estado, a los sabotajes y ataques de la oposición “somos una luz nueva, somos una esperanza en este mundo”.

“Nosotros como pueblo hemos apelado a la cultura para preservar la paz”, agregó el Vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones. 

Asimismo, destacó que pese a la guerra económica, el Gobierno nacional ha mantenido las inversiones sociales, así como el pago de pensiones a las personas de la tercera edad, la construcción de viviendas dignas y la promoción de actividades culturales.

“En el año 2016, tenemos, pese a las dificultades, que apostar por lo hermoso, por el latido de cada venezolano”, acotó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...