El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza: Hagan lo que hagan este año habrá elecciones parlamentarias

El canciller de la República añadió que espera la participación de todas las fuerzas de la oposición, "para que sean testigos de la victoria popular". Asimismo, indicó que hasta los momentos no ha visto a ningún Gobierno condenando a través de comunicados el ataque al CNE

Jorge Arreaza, canciller de la República, aseveró que las acciones promovidas para crear zozobra en el país no impedirán que las elecciones parlamentarias se lleven a cabo este año.

En tal sentido, repudió el incendio del galpón del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Filas de Mariche, estado Miranda. “Hagan lo que hagan, habrá elecciones parlamentarias este año”, dijo en declaración durante una reunión con el cuerpo diplomático.

Añadió que espera la participación de todas las fuerzas de la oposición, “para que sean testigos de la victoria popular”. Asimismo, indicó que hasta los momentos no ha visto a ningún gobierno condenando a través de comunicados el ataque al CNE.

Se informó además sobre la captura de unos delincuentes y el decomiso de 650 kilos de explosivos, en lo que a su juicio serían “seguramente utilizados para atacar el CNE porque vienen de Colombia”

Acerca de la aplicación de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, indicó que es una violación a la Carta de las Naciones Unidas “y lo hacen abiertamente en medios de comunicación”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...