El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza: es un “gesto magnánimo” de Maduro ordenar liberación de presos políticos

Resaltó que las excarcelaciones de 40 privados de libertad por razones políticas, entre ellos el exalcade de San Cristóbal, Daniel Ceballos y el general Ángel Vivas, es "un aporte enorme de la Revolución Bolivariana por la Paz"

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó este viernes como un “gesto magnánimo” del presidente de la República, Nicolás Maduro, la orden que dio para la liberación de un grupo de presos políticos a través de la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Como gesto magnánimo del presidente Nicolás Maduro, la Comisión de la Verdad y Justicia comienza liberaciones de procesados por evidentes delitos de violencia política”, refirió Arreaza en su cuenta Twitter.

Resaltó que las excarcelaciones de 40 privados de libertad por razones políticas, entre ellos el exalcade de San Cristóbal, Daniel Ceballos y el general Ángel Vivas, es “un aporte enorme de la Revolución Bolivariana por la Paz“.

El canciller espera que la oposición “dentro y fuera” de Venezuela, asuma esta acción del Ejecutivo nacional de buena manera.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...