El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arreaza elogia unión cívico-militar en marcha universitaria oficialista

El canciller venezolano también aseguró que desde Venezuela no se han conformado con estar a la defensiva o resintiendo ante las “ataques” que la nación caribeña ha recibido

Jorge Arreaza, canciller de la república elogió este viernes que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) participara en la marcha de los universitarios oficialista.

Un gesto que según el político causo extrañeza en el pueblo y la oposición pero para él fue “algo hermoso”.

La unión cívica militar, que el comandante Chávez forjó y que se le ha dado forma en los últimos años, es parte de la ofensiva. Es un pueblo que con uniforme, o sin él, defiende su derecho a la existencia, independencia y a poder luchar por su esperanza”, afirmó el canciller venezolano en su ponencia en el Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes.

Arreaza también aseguró que desde Venezuela no se han conformado  con estar a la defensiva o resintiendo ante las “ataques” que la nación caribeña ha recibido.

Miren que nos han atacado.  Intento de golpe de estado, amenaza de invasión, bloqueo económico,  intentos de magnicidio. No estamos a la defensiva. Estamos resistiendo cuando corresponde pero vamos en ofensiva”, refirió el político venezolano en su ponencia en el Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...