El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza: “Distribución de alimentos planificada neutraliza a bachaqueros”

El vicepresidente de Desarrollo Social, Jorge Arreaza, aseguró que la distribución planificada de alimentos a cada familia, a través de la reestructuración de la Misión Alimentación “neutralizan a los bachaqueros”.

Durante la inauguración del primer módulo de distribución planificada de alimentos en la Base de Misiones Simón Bolívar, en estado Trujillo, el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología presentó el módulo de venta organizada de productos básicos, a precios solidarios, que cada 15 días ofrece la red de Mercal con la colocación de 11 toneladas, aproximadamente.

Este centro, que permitirá abastecer a las 450 familias que habitan en esta comunidad, representa el cuarto módulo de atención de esta base, que se suma a las áreas de salud, seguridad y educación.
La Base de Misiones de La Montañita fue la primera en establecerse en el estado Trujillo, en septiembre de 2014. Posteriormente fueron establecidas otras cuatro: Los Verales, en el municipio La Ceiba; Tuñame, en Urdaneta, y Guaramacal y Vega de Guaramacal, en el municipio Boconó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...