El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza critica que Colombia pida dinero para vacunar a migrantes venezolanos

Duque instó a la comunidad internacional que se encuentra preocupada por la situación de Venezuela que lo apoyaran en la adquisición de vacunas, para poder atender a los migrantes que se encuentran de forma ilegal en Colombia

El canciller Jorge Arreaza calificó al presidente colombiano, Iván Duque, de “pedigüeño”, luego de que el mandatario solicitara apoyo a la comunidad internacional para vacunar a los migrantes venezolanos que radican en el país neogranadino.

“Este señor no ha vacunado al primer colombiano, le negó la vacuna a los migrantes y ahora pide dinero a la ‘Comunidad Internacional’ para vacunar a los y las venezolanos y venezolanas. Experto pedigüeño para la ineficiencia”, escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

Duque instó a la comunidad internacional que se encuentra preocupada por la situación de Venezuela que lo apoyaran en la adquisición de vacunas, para poder atender a los migrantes que se encuentran de forma ilegal en Colombia, durante una entrevista ofrecida a la agencia británica Reuters.

El mandatario colombiano ofreció estas declaraciones luego de que en diciembre declaró que su Gobierno no vacunará a los migrantes ilegales.

Duque justificó esta afirmación alegando que las autoridades de su país desconocen cuántos migrantes están de forma ilegal, reseñó Sputnik

Arreaza aseguró que Colombia habla de vacunar a los migrantes venezolanos cuando las Unidades de Cuidado Intensivo de su país están colapsadas y los tratamientos para el Covid-19 son escasos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...