El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza critica a defensor del pueblo colombiano por postura ante protestas

Miles de colombianos se mantienen en las calles desde el martes pasado para protestar contra la propuesta de reforma tributaria impulsada por Duque. Aunque el mandatario anunció su decisión de retirar la reforma, las manifestaciones continúan en repudio a la represión

El canciller de la República, Jorge Arreaza, criticó este lunes las acciones del defensor del pueblo de Colombia, Carlos Camargo, por su postura frente a las movilizaciones contra la reforma tributaria en su país, que dejaron 17 personas fallecidas y más de 800 heridos.

Es el mismo ‘defensor’ que en tiempo récord se apareció en Arauquita el 26 de marzo para cumplir con su escena y repetir el guion de Iván Duque contra Venezuela; se le notan las costuras a kilómetros. ¡Una vergüenza!”, dice un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Arreaza cita en su publicación un mensaje del congresista colombiano César Pachón, en el que este pide la renuncia del Defensor del Pueblo de su país.

“Lo que sigue es que renuncie el Defensor del Pueblo que mientras morían decenas de jóvenes en las calles el señor Carlos Camargo estaba de paseo”, dice Pachón.

Miles de colombianos se mantienen en las calles desde el martes pasado para protestar contra la propuesta de reforma tributaria impulsada por Duque.

Aunque el mandatario anunció su decisión de retirar la reforma, las manifestaciones continúan en repudio a la represión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...