El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza: “Contra pronóstico, el Gobierno de Maduro lleva tres años”

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreza, se refirió este jueves al tercer aniversario del Gobierno de Nicolás Maduro, al señalar que aunque se amenazó desde la Asamblea Nacional, de acortar su periodo, lleva tres años.

“Por más pronósticos que hicieron hace tres años de que el presidente Maduro no duraba un mes, después que dijeron no iba a estar 100 días en el Gobierno, ya llevamos tres año y nos faltan más, porque aquí están gobernando todos los chavistas con el presidente Maduro“.

Durante la movilización que realizó el pueblo este jueves en Caracas para rechazar la Ley de Otorgmiento de Títulos de Propiedad a los Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Arreaza indicó que el Gobierno se mantendrá en las calles, “junto al pueblo, defendiendo las misiones y grandes misiones sociales”.

“Estaremos en las calles defendiendo nuestras misiones, nuestros logros y nuestro derecho de disfrutar democráticamente de lo que nos pertenece; y ninguna burguesía ni ningún imperio va a poder con el pueblo de (Simón) Bolívar y el pueblo de (Hugo) Chávez”, afirmó, en contacto informativo con Venezolana de Televisión.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...