El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza califica de fructífero encuentro con representantes de la OPS en Venezuela

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) es un organismo internacional de salud pública con 100 años de experiencia, dedicados a mejorar la salud y las condiciones de vida de los pueblos de América

El canciller Jorge Arreaza sostuvo este martes un encuentro con el representante de la Organización Panamericana de la Salud, Pier Paolo Balladelli, a fines de continuar el trabajo conjunto para garantizar la salud y vida del pueblo venezolano.

A través de su cuenta en la red social Twitter el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, informó que Pier Paolo Balladelli, es el nuevo representante de la Organización Panamericana de la Salud en el país.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) es un organismo internacional de salud pública con 100 años de experiencia, dedicados a mejorar la salud y las condiciones de vida de los pueblos de América. Goza del reconocimiento internacional como parte del Sistema de las Naciones Unidas, y actúa como Oficina Regional para las Américas de la Organización Mundial de la Salud.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...