El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arreaza arremetió contra Provea por su mensaje tras el triunfo de Yulimar Rojas

El canciller, Jorge Arreaza, Arreaza cuestionó un mensaje publicado por Provea en su cuenta en Twitter, en el que destacaron el desempeño de los atletas venezolanos y reflexionaron sobre la necesidad de brindar más apoyo para su preparación.

El canciller Jorge Arreaza no perdió la oportunidad para nuevamente arremeter en contra de la sociedad civil en medio de las celebraciones tras el triunfo de Yulimar Rojas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Arreaza cuestionó un mensaje publicado por Provea en su cuenta en Twitter, en el que destacaron el desempeño de los atletas venezolanos y reflexionaron sobre la necesidad de brindar más apoyo para su preparación.

“Venezuela ha logrado 1 medalla de oro y 3 de plata con solo 43 atletas en Tokio, la delegación más pequeña en 20 años. ¿Qué pasaría si se hubiese invertido en la preparación de muchos más? Necesitamos políticas reales que apoyen a los atletas, su formación y carreras”, señaló la ONG.

En respuesta, el canciller chavista reprochó indicando que “Leer esto un día de alegría para el país, sólo me genera una duda. ¿Esta organización se llama PRO-OEA ó PRO-DEA?”

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...