El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arreaza afirma que estrategia de EE. UU. y la oposición “fracasó”

"A Pompeo le cuesta entender que como titiritero, él y su obra fueron un fracaso monumental en Venezuela", refirió el canciller ante el encuentro entre Guaidó y Pompeo en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de la Lucha contra el Terrismo

El canciller Jorge Arreaza desestimó la III Conferencia Ministerial Hemisférica de la Lucha contra el Terrismo donde el presidente colombiano Iván Duque, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo y el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó han declarado respecto a diversos temas de la crisis venezolana.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de la diplomacia nacional aseveró que la estrategia de la administarción Trump y la oposición venezolana “fracasó”.

A Pompeo le cuesta entender que como titiritero, él y su obra fueron un fracaso monumental en Venezuela. En vez aceptarlo y optar por la diplomacia, se dedica ahora a pasear a su títere derrotado por el mundo. En fin…¿Qué otra cosa se podía esperar?”, refirió Arreaza ante el encuentro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...