El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arreaza a Macron: “Un gobierno sordo no puede dar lecciones de democracia”

La respuesta surgió luego de que el mandatario francés también hiciera referencia al respeto de la soberanía y la libertad de los venezolanos en medio de la crisis que existe en el país. “Estamos a su lado frente a la crisis humanitaria que están experimentando”, indicó Macron

Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores, respondió al presidente francés Emmanuel Macron, quien dijo que apoya la convocatoria de unas elecciones presidenciales libres en Venezuela.

La clase trabajadora francesa lleva meses protestando en las calles, exigiendo el respeto más elemental a sus derechos sociales. La represión ha sido la única respuesta”, publicó Arreaza en su Twitter el viernes.

Según el canciller venezolano “un gobierno sordo y arrogante que no puede darle lecciones de democracia a nadie, mucho menos a Venezuela”.

La respuesta surgió luego de que el mandatario francés también hiciera referencia al respeto de la soberanía y la libertad de los venezolanos en medio de la crisis que existe en el país. “Estamos a su lado frente a la crisis humanitaria que están experimentando”, indicó Macron.

En la publicación mencionada por Arreaza, se ve a Macron y a Juan Guaidó en el Palacio del Elíseo, como parte del encuentro que se tenía previsto como parte de la gira europea que realiza el presidente interino de Venezuela para aumentar el apoyo y la presión hacia el gobierno de Nicolás Maduro, recordó El Pitazo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...