El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arrancó el dispositivo Navidades Seguras 2019

En el plan de seguridad contará con el despliegue de 192 mil 682 funcionarios en todo el territorio nacional para prevenir, resguardar y preservar la vida y disfrute de los venezolanos durante el mes de diciembre

El gobierno nacional activó el dipositivo «navidades seguras 2019», con el despliegue de 192 mil 682 funcionarios en todo el territorio nacional para prevenir, resguardar y preservar la vida y disfrute de los venezolanos que se desplazarán por el país durante el mes de diciembre.

Añadió que habilitarán 3 mil 114 puntos de control en la principales avenidas, autopistas, troncales y vías rápidas para brindar seguridad a la población, además de la puesta en marcha de 20 puestos de atención integral en los sitios turísticos, parques nacionales, recreacionales y monumentos naturales.

«Son más de 190 mil funcionarios de seguridad activos en estas fechas navideñas, parte de esta política de resguardo que emprende el Ejecutivo Nacional para garantizar la paz», puntualizó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En fase operativa son 4512 vehículos que estarán activos entre grúas, lanchas, vehículos especiales, ambulancias, drones, puntos de atención turísticos avanzados y exámenes toxicológicos. AVN

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...