El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Posponen reunión de Consejo Nacional de Economía para este martes

La mañana de este lunes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que la reunión y designación del Consejo Nacional de Economía fue pospuesto para este 19 de enero, en respuesta a la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro.

“Este martes a las 5:00 p. m. en el Teatro Teresa Carreño, el presidente Maduro, expondrá las líneas motoras de la economía, que se van impulsar y a designar el Consejo Productivo de la Economía”.

Istúriz, quien encabezó el despliegue del Consejo Nacional de Economía, el cual según destacó, busca crear las mejores condiciones para incorporarnos al proceso productivo. “Estamos en la obligación de impulsar un proyecto productivo que nos permita mantener la conquista de nuestro pueblo… mantener los beneficios sociales”.

“Se agotó el modelo rentista. El momento de seguir discutiendo ideas y dialogar ya pasó, hasta cuándo vamos a seguir pensando en lo que debemos hacer, llegó la hora de presentar exámenes, ya es momento de actuar. Apoyaremos a los emprendedores que tengan proyectos”.

El vicemandatario, resaltó la importancia de incrementar la inversión extranjera y aseguró que los recursos del 2015 serán usados para la inversión de misiones, infraestructura y abastecimiento, tras reconocer que hay una gran evasión de impuestos en el país. “Implementaremos medidas para que se reduzca”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...