El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Armas: el venezolano merece un país abastecido de alimentos, medicinas y seguridad

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Armando Armas, expuso que los venezolanos merecen un país abastecido de alimentos, medicinas, seguridad y artículos de primera necesidad. 

«Queremos un país donde la gente pueda comprar lo que quiera en los mercados, que la gente pueda tener una planificación de vida y que los muchachos no se tengan que ir del país», manifestó este miércoles el parlamentario, entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

Asimismo, indicó que la oposición seguirá luchando por el derecho constitucional del referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Aseguró que tienen «muchas opciones democráticas» para hacer cumplir con dicho derecho. «Este año tiene que haber referendo revocatorio, que daría paso a las elecciones presidenciales y el cambio de gobierno», añadió.

A su juicio, un eventual diálogo entre el Gobierno y la oposición tendría como razón fundamental la transición de gobierno en el país. «Maduro fue electo en un proceso sumamente cuestionado y Venezuela tiene dos presidentes, el nominal y Vladimir Padrino López», señaló.

El legislador opositor dijo que el Gobierno nacional representa hambre y frustración. «Es un modelo acabado, agotado, no es un problema económico como el Gobierno dice», acotó. 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...