El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encargan a vicepresidente Istúriz presentar Plan de Emergencia Económica

Luego que el presidente Nicolás Maduro, presente su Memoria y Cuenta este viernes, le corresponderá la próxima semana al vicepresidente Aristóbulo Istúriz y ministros dar su informe anual y el encargado de presentar el Plan Económico de Emergencia.

Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien agregó que estos informes serán entregados a las comisiones permanentes correspondientes para después citar a los ministros y “aclarar dudas”.

Reseñó El Nacional, que Ramos Allup se mostró seguro que a medidas que pasen las sesiones, los debates irán “normalizándose”.

“A medida que pase el tiempo se van a normalizar los debates en la AN. Hoy fue un verdadero ejemplo”.

 

Vale recordar que el presidente Nicolás Maduro, había recibido una propuesta para decretar “la emergencia nacional de carácter constitucional para abordar los grandes temas de la economía y levantar uno por uno los elementos fundamentales de la producción, la distribución, la comercialización y la regulación de precios”.

Venezuela necesita un plan de emergencia económica. De activación y reactivación, de reformulación de la economía, y de construcción de economía productiva, local, regional, nacional, de las grandes cadenas de valor, de los grandes motores”, expresó en ese momento el Jefe de Estado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...