El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aristóbulo Istúriz: “Necesitamos recuperar la AN”

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, ayer en un acto de apoyo al Gobierno nacional, aseguró que el presidente Maduro permanecerá en el poder, pero “necesitamos recuperar la Asamblea Nacional”, pues es necesario “derrotar” al Parlamento para reconquistar la institucionalidad en Venezuela.

Invitó al pueblo a concentrarse el próximo martes 1º de noviembre en Parque Carabobo a partir de las 9:00 de la mañana y marchar hasta el Palacio Legislativo e impedir que “destituyan a Nicolás. Iremos a respaldar a nuestro mandatario.

Tenemos que garantizar hasta el último minuto para que sean ellos quienes salgan primero”. Recordó que al presidente de la AN, Henry Ramos Allup, le quedan “dos meses y 5 días para salir del cargo”.

Istúriz anticipó que los “chavistas” estarán concentrados en todas las plazas y avenidas el 3 de noviembre para impedir que la movilización convocada por la oposición llegue a Mirafl ores. “Para llegarle a Nicolás tendrán que pasar por encima de este pueblo. Ellos pensaron que Nicolás sería fácil, pero primero tienen que pasar por encima de este pueblo. Porque estamos resteados”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...