El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aristóbulo Istúriz denuncia “sabotaje” en refinería El Palito [Video]

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, denunció este sábado un presunto sabotaje en la refinería El Palito, ubicada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui

“Nos encontramos con cables cortados. Una vez resuelto el problema eléctrico en la estación de bombeo producto de las intentas lluvias en Puerto Cabello. Estas acciones afectan de manera considerable el suministro de gasolina, no solo en el estado sino en todo el país”, afirmó Istúriz.

El hecho, fue registrado en horas de la madrugada de este sábado, y denunciado durante el Consejo Nacional de Economía Productiva por el Vicepresidente.

Ante esto, Istúriz, señaló que “la situación golpea el desempeño de la economía del país”, además agregó que ” busca desestabilizar el desarrollo de las empresas públicas y privadas”.

En ese sentido, a través de un comunicado miembros del Consejo Nacional, condenaron las acciones de violencia en contra de los distintos recursos del país con la finalidad de derrotar el Gobierno de Nicolás Maduro y afectar la calidad de vida del venezolano, refirió.

Video cortesía La Patilla

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...