El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias: El desabastecimiento ha mermado un 15%

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas informó ayer que el desabastecimiento en el estado ha mermado en un 15 por ciento y como resultado se ha mantenido en un 50 por ciento el abastecimiento.

La información la ofreció durante el acto de grado de 327 jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), quienes bajo la premisa de hacerle frente a la guerra económica y el desabastecimiento trabajarán en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Estos CLAP garantizarán la normal distribución de alimentos en el pueblo del Zulia, le harán frente a la guerra económica y trabajarán en función de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro”, dijo el mandatario regional al tiempo que mencionó que los temas de la producción y distribución de alimentos también fueron abordados.

Al evento asistieron la primera combatiente del estado, Margarita de Arias, Maidevil Quiroz, secretaria de Desarrollo Económico, Benedicto Alvarado, secretario de Alimentación, La Presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Magdelis Valbuena, y el segundo comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) vicealmirante Biagio Copeli.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...