El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas: zulianos votarán por “la paz, el trabajo y el progreso”

Arias Cárdenas, se congregó, junto a los habitantes del sector, en el Colegio Fe y Alegría "La Chinita", ubicado en el sector Cuatricentenario de Maracaibo, donde le corresponde cumplir con el ejercicio electoral

A partir de las seis de la mañana de este domingo, los zulianos iniciaron la jornada electoral en los 21 municipios de la entidad, donde podrán ejercer su derecho al voto en los 1.338 centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El actual gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se congregó, junto a los habitantes del sector, en el Colegio Fe y Alegría “La Chinita”, ubicado en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, donde le corresponde cumplir con el ejercicio electoral.

A través de su cuenta Twitter, el candidato a la reelección invitó al pueblo a votar por “por la paz, el trabajo y el progreso del Zulia“.

“Es el día de la victoria, el día donde el pueblo sigue construyendo la patria grande de Bolívar y el sueño de Chávez para esta región (…) El mundo va a ver desde el Zulia, de todos los rincones de nuestra geografía, una lección de democracia, de civismo y de fe. Tocamos la diana junto a nuestro pueblo que saldrá hoy a ejercer su derecho del sufragio por la Paz, el trabajo y el progreso del Zulia”, dijo acompañado por simpatizantes de su gestión.

Asimismo, indicó que le han enviado reportes que arrojan que, en todos los municipios del estado, el proceso inició con total normalidad y con la asistencia masiva de electores.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...