El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas y PDVSA abordarán distribución de combustible en el Zulia

Así como tomarán acciones para fortalecer la lucha contra el contrabando de extracción del rubro

El presidente de la Corporación de Desarrollo del Zulia (Corpozulia), Francisco Arias Cárdenas, informó este miércoles sobre una reunión que sostuvo con representantes de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) para tratar el tema del combustible en la región.

A través de su cuenta Twitter, Arias Cárdenas señaló que, en trabajos conjuntos, ambas corporaciones se encargarán de atender las necesidades de los zulianos.

El presidente de Corpozulia señaló que durante el encuentro, se establecieron propuestas para mejorar la distribución de gasolina, problema que aqueja a los usurarios del servicio, así como para fortalecer la lucha contra el contrabando de extracción del rubro.

Agregó que entre lo establecido, se acordó realizar reuniones “de alto nivel, con la vicepresidencia, PDVSA y Fuerza Armada Nacional, para fortalecer los sistemas de seguridad“.

Por otra parte, Arias Cárdenas aseveró que los trabajos de mejora en la distribución de agua potable a las comunidades de la Costa Oriental del Lago continúan. “Siguiendo la situación del agua en la COL, avanza la recuperación de los sistemas de bombeo para normalizar la distribución en los municipios“, dijo en la red social.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...